A continuación te ofrecemos una muestra de proyectos ya realizados, para diferentes clientes de diversos sectores, como el sector industrial (fabricación de maquinària, industria 4.0, IoT), el sector de la distribución (grupo cooperativo de compra-venda, gestión de almacenes, gestión de puntos de venta), y otros.
Son proyectos de desarrollo a medida, realizados utilizando varias tecnologías para diversos sistemas operativos, combinando software heredado con nuevas aplicaciones y tecnología.
Son ejemplos de soluciones ya implementadas y operativas, tanto para aplicaciones diseñadas y implementadas desde 0, como para ampliaciones de aplicaciones a medida ya existentes, dónde se han aplicado diferentes metodologías de gestión ágiles adaptadas a la situación, y diferentes tecnologías para su implementación.
Proyecto 1
Desarrollo completo de una plataforma empresarial para gestión de puntos de venta, para ventas, control de stocks, reposición, facturación, analítica de datos, etc, con integración de los puntos de venta con la central mediante servicios web para intercambio bidireccional de información, desarrollada para una cooperativa del sector de la distribución.
Se trata de una plataforma distribuida (entre la central y las diferentes tiendas) funcionando actualmente en decenas de puntos de venta, y consta de diferentes módulos interconectados con la centra: servicios web centrales y bases de datos remotas, programas locales cliente-servidor de gestión empresarial del punto de venta con bases de datos locales, y servidores remotos de backup, con actualización de software y de los datos de forma automatizada.
Proyecto 2
Implementació completa de un sistema de control de leds y aplicación táctil integrada para sistemas industriales (sistemas encastados, con plataformas tipo Raspberry Pi), incluyendo monitorización y acceso para diagnóstico remoto (ámbito IoT).
Proyecto 3
Implementación de una aplicación móvil nativa para sistemas Android, incluyendo el sistema de comunicación con ERP tradicional de gestión, mediante servicios web desarrollados ad hoc, para control móvil de la información de almcén, tanto para almacenes en red local, como de forma remota.
Proyecto 4
Integración de una Web con e-commerce con un sistema de gestión de punto de venta tradicional, integrando (mediante servicios web), la información entre los maestros de datos de los dos sistemas, así como la gestión de pedidos.
Proyecto 5
Integración de dispositivos específicos con sistemas de gestión tradicionales existentes: para digitalización de firma, dispositivos de visualización de precios y dispositvos de cobro.
Integrando los dispositivos con los programas de gestión empresarial tradicionales, utilizando la SDK del fabricante del dispositivo para la comunicación.
Proyecto 6
Integración de dispositivos específicos con sistemas de gestión tradicionales existentes: control de balanzas y control horario.
Integrando los dispositivos con los programas de gestión empresarial tradicionales, accediendo a bajo nivel a los puertos necesarios para la comunicación.